HSM

Reductor de velocidad montado en eje helicoidal.

 
BENEFICIOS

  • Engranajes más fuertes, clasificaciones AGMA más altas como resultado de una cara del diente más ancho y un ángulo de presión de 25°. El engranaje endurecido de aleación está rectificado para reducir el ruido y para maximizar la vida útil.
  • Piñón integral, ejes y piñones de entrada robustos e integrados proporcionando confiabilidad y durabilidad.
  • Buje Taper-Grip, Proporciona montaje y desmontaje rápido y fácil de la unidad.
  • Tamaños industriales estándar, HSM se ajusta al marco estándar AGMA y tamaños de agujero en casquillos y huecos taladro, haciendo modificaciones y reemplazos directos sencillo.
  • Inventario de repuestos reducido, Buje Taper-Grip® y estanderes CEMA y transportadores de tornillo reducen significativamente el numero de repuestos en inventario.
CARACTERISTICAS

  • El buje patentado Sumitomo Taper-Grip® un dispositivo simple de montaje del eje que proporciona una transmisión de par libre de holgura y sin alineamiento.
  • El diseño único proporciona un fácil montaje de la unidad y extracción del eje impulsado, y resistencia a la corrosión.
  • Múltiples tamaños de agujero de stock Disponible para entrega rápida.

DATOS TÉCNICOS

Eje de Salida

Eje Hueco con cuñero, Taper-Grip, Screw- Conveyor

Estilo de Montaje

Eje Hueco

Tamaños

11 Tamaños de Carcasa

Relación de Reducción

De 5:1 a 25:1

Potencia

De ¼ a 300 HP (0.20 Kw a 220 kw)

Torque Nominal

Hasta 389,432 Ib – in (44,051 N.m)

Estándar del Motor

CE, JIS, NEMA, IEC, UL, CSA