TRAMEC SAS-27 MAY. 2020 | VOL. 01

DE MEJORAR A  EVOLUCIONAR!

ESTACIONES Y RODILLOS VAN GORP

EXPERIENCIA EN PLANTA DE FERTILIZANTES CON ALTO ATAQUE QUÍMICO :

Van gorp corporation, Componentes para bandas transportadoras

VAN GORP Y TRAMEC SAS UNA ALIANZA ESTRATÉGICA QUE PERMITE EVOLUCIONAR

Las fallas recurrentes en los equipos y/o componentes de las plantas van ligadas directamente a la calidad y confiabilidad de los repuestos y accesorios que se adquieren. En la ampliación de una planta de fertilizantes en la que se construía un nuevo transportador para alimentar los silos con material altamente corrosivo, se identificó durante el montaje que las estaciones de rodillos que se habían adquirido con 1 mes de anterioridad se encontraban totalmente oxidadas y los rodillos atascados. Para Tramec SAS esta eventualidad fue vista como una ventana de oportunidad para generar confianza en un importante cliente y entregar una solución completa que ayudara a brindar mayor confiabilidad a la operación.

 

Nuestros ingenieros mecánicos especialistas en sistemas de bandas transportadoras, realizan el trabajo de campo requerido y determinan las variables más relevantes para brindar una solución ajustada al presupuesto.

La oferta integral presentada no solo buscaba lograr un negocio si no generar una relación a largo plazo que permitiera un ganar-ganar para las dos partes, lo anterior se logra bajo un estricto cumplimiento de los estándares de calidad especificados en la Norma CEMA y una ingeniería aplicada al producto en busca de adaptar nuestra solución al requerimiento de campo.

Presentar nuestra solución a la gerencia general, no fue una situación fácil pues no era la más económica y tampoco la más corta en ejecución pues el tiempo de entrega tardaría, pero como en la mayoría de los procesos de venta B2B, se presentaron todos los elementos que hacían nuestra propuesta diferente, argumentando que claramente sería la mejor solución a su problema..

Características como las siguientes hacen que el producto obtenga un alto performance y que sus características sean superiores para trabajar en un ambiente heavy duty.

  • Pintura horneada
  • Sellos de triple laberinto con rellenos de
  • grasa de litio ·
  • Material del eje C1018
  • Material del tubo ERW1020
  • Rodamientos 6203ZZ-C3
  • Vida del rodamiento, L10 de 30.000 hrs (más de 3 años)
  • Bajo coeficiente de fricción

Nuestro cliente nos da la confianza y emite su orden de pedido y en cuanto llegaron las estaciones Van Gorp a las instalaciones de nuestro cliente, fue inevitable hacer una respectiva comparación.

Con orgullo podemos informar que luego su instalación y tras 4 meses de trabajo, los niveles de ruido son considerablemente menores, y el consumo de energía es un 20% menor con respecto a transportadores de similares características.

Nuestro cliente paso de mejorar a EVOLUCIONAR !!!

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nosotros, por favor envienos un mensaje y prometemos responder en el menor tiempo posible.

7 + 11 =

Dirección

Parque Industrial Lutransa
Bodega 11 – Autopista Medellín Km. 2.5
Entrada Parecelas – Cota – Cundinamarca Colombia.

Teléfono

(+57) 1 896 6121

Email

ventas@tramecltda.com