Motorreductor y Reductor Cycloidal

La clave del éxito de la tecnología Cyclo es su funcionamiento por compresión en lugar de corte.

Vista General.

  • El motorreductor Cyclo ofrece una solución compacta y altamente eficiente.

Se pueden obtener relaciones de transmisión altas con un equipo compacto.

  • Sistema cicloidal que utiliza para la transmisión del torque discos cicloidales en rodadura, a diferencia de sistema de engranajes que trabaja por corte.
  • Eficiencia del equipo de hasta 95% en la transmisión del torque.
  • Se realiza una mejor distribución de los esfuerzos en el 60% de los discos, a diferencia de la concentración de esfuerzo en 2 o 3 dientes en el reductor de engranajes.
  • Puede soportar hasta 500% de sobrecarga momentánea, debido a la mejor distribución de torque del equipo.
  • Posibilidad de lubricar el equipo en grasa según potencia y ratio, sin disminución de la eficiencia.

DATOS TECNICOS

Eje de salida Eje solido
Direcciones de eje de salida Montaje en cualquier dirección (horizontal, vertical descendente, vertical ascendente)
Estilo de Montaje Patas (Pedestal) brida y caja
Tamaño de Carcasa 23 tamaños (Etapas de salida)
Rango de reducción 2..3:1 a 119:1 (Simple)

104:1 a 7569:1 (doble)

8041:1 a 658,503:1 (triple)

Torque Nominal De 55 a 603,620 Ib-in (6.2 a 68,200 N-m)
Potencia del Motor 1/8 HP – 150HP (0.1 Kw – 175 Kw)
Tipos de Motor Eficacia estándar, eficiencia Premium

Opciones de montaje:

Reductor ciclo sin motor

Motorreductor cyclo con limitador de torque

Reductor Cyclo con limitador de torque